miércoles, 15 de mayo de 2013

Mancha palabra




los chicos del taller trabajaron en grupos. a cada grupo le correspondían diversos materiales para construir. había que ponerse de acuerdo y construir juntos. Ponerle un nombre, escribir un texto. De premio, picnic para todos el próximo viernes.


MICHEQUEL JACKSON

Luciano, Valentino, Lautaro y Elio

Había un chico llamado Michequel, una super estrella muy famosa. Su primera banda fue los Jackson5 y trabajó toda su carrera de artista.






ROBOT LIMPIADIARIOS
Pedro, Abril y Bruno

Vimos las cosas que teníamos y nos imaginamos qué podíamos hacer. Al ver que (entre otros) los materiales eran baldes y diarios nos imaginamos que el balde podía ser la cabeza y los diarios la basura, el resto de los materiales el cuerpo del robotlimpiadiarios.
 





EL CASTILLO DE TIZA Y EL DRAGÓN
Sofi, Jere, Ciro y Tiara

El castillo de tiza y el dragón
Un pueblo llamado Pizarrón fue atacado por un dragón que lanzaba fuego de tiza, todos gritaban: auxilio, auxilio. Todos asustados gritaban: se roban a la princesa. La princesa decía: -auxilio mi príncipe, sálvame. El príncipe corrió y corrió pero el dragón se fue volando a su cueva. El príncipe Tiza Blanca dijo: -ahí voy por ti, mi amada, no descansaré hasta traerte con vida. Agarró su caballo marrón y se fue galopando y gritaba –voy por ti, amada mía, espérame. Días y días de búsqueda, encontró la cueva del dragón y con la fuerza que tenía agarró su espada, mató al dragón y se llevó a la princesa dejándola a salvo en la torre de su castillo y protegiéndola del dragón.







LA CIUDAD DEL FUTURO
Lauti, Valentín, Nacho y Eimi

Acá nos imaginamos una ciudad del futuro donde hay autobuses y autos raros, el piso es de metal, las escaleras raras y la ciudad también.








Taller de Plástica y Literatura (gratuito)
 
“Mancha palabra” 

 
A cargo de Cristina Schmidt y Melisa Depetris
 

Espacio de taller de experimentación y producción artística, visual y literaria. 
Destinado a chicos entre 6 y 10 años.
Viernes de 17.30 a 19 h.