lunes, 28 de junio de 2010

Bases y condiciones para taller de revisionado de portfolios de artistas locales

Bases y condiciones para taller de revisionado de portfolios de artistas locales:

Podrán participar hasta un máximo de 10 artistas que serán seleccionados previamente mediante evaluación conjunta entre el Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca y Panorámica Galerie.

Los postulantes deberán enviar un correo electrónico a la dirección mbamac.bahiablanca@gmail.com conteniendo 10 imágenes en baja resolución para pantalla (archivos jpg, resolución 72 dpi, tamaño 800x600 px) que correspondan a los trabajos de los últimos 15 meses de labor y un curriculum artístico completo.

 En la selección de los participantes del revisionado de portfolios  serán privilegiados aquellos artistas locales que trabajen puntualmente en fotografía.  En caso de quedar cupos vacantes, se elegirán artistas provenientes de otras disciplinas.

El plazo de recepción de las postulaciones será hasta el día domingo 11 de julio inclusive de 9hs a 16hrs.

Los seleccionados serán debidamente notificados a la dirección de correo electrónico desde la cual fue recibida la postulación y la nómina completa de seleccionados de cada encuentro será publicada el día 14 de julio en el sitio web del Programa mbamacbahiablanca.blogspot.com/ o podrá ser consultada telefónicamente al tel. 4594006 de 8.30 a 16.00 hrs.

Las actividades se desarrollarán el día 17 de julio en la sede del Museo de Arte Contemporáneo, en la dirección Sarmiento 450 en el horario de 14.00 a 18.00 hs
.

En el mes de Julio, Artista Invitado:
 Sr. Alejandro Lipszyc

Más información sobre Alejandro Lipszyc en el siguiente enlace:
http://www.panoramicagalerie.com.ar/gallery_single.php?lang=es&t=Alejandro%20Lipszyc&album=15&id=16